Haga click aquí para regresar a la portada
Sistema de Noticias del Campus Mexicali
<noviembre del 2014>
DoLuMaMi JuViSa
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Anote su dirección para recibir Vocetys vía Correo Electrónico



Analizan ética en la Mercadotecnia

Coord. de Promoción Electrónica

viernes 7 de noviembre del 2014.

Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/htmlcampus/comun.php on line 1043

  • Participan en ciclo “La Hora Azul”


Continuando con el primer ciclo de conferencias "La hora azul" con alumnos de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia (LAM), el 31 de octubre fue el turno para la Doctora Ma. del Carmen Echeverría del Valle. Echeverría, quien funge como Directora de Educación Media Superior del Sistema CETYS Universidad, presentó en el Auditorio Vildósola el tema: "La ética y la mercadotecnia. Debate de ideas y conceptos".

Durante la sesión, la también docente se dirigió a los estudiantes con subtemas como: Mercadotecnia (MKT) y la publicidad, Deseos y necesidades, Hedonismo y felicidad, Manipulación, Consumismo, y por supuesto Ética. Echeverría dejó a la reflexión del grupo de la Mtra. Paulina Vargas Larraguivel, diversas preguntas que sirvieron para retroalimentar la plática. Algunas de las cuestiones a debatir fueron: ¿La mercadotecnia tiene límites morales?; ¿La mercadotecnia debe tener límites morales?; ¿Cuáles son los límites morales/éticos de la mercadotecnia y la publicidad?

 


Nombre:
E-mail:
 
Comentarios:
 


© 2008 CETYS Universidad. Webmaster