Haga click aquí para regresar a la portada
<mayo del 2010>
DoLuMaMi JuViSa
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Centro de Desarrollo Emprendedor Informa:

Coord. de Promoción Electrónica

viernes 14 de mayo del 2010.

Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/htmlcampus/comun.php on line 1043

  • Spoleto va por la expansión


Soplan vientos de expansión para la marca de comida italiana Spoleto en México con la apertura de 17 nuevas unidades en el transcurso del año, para finalizar  con 30 restaurantes, afirma  Alberto Diez de Urdanivia, Director General de la compañía. El 2009 fue difícil para todas las empresas, no sólo en el país, este hábil empresario ha sabido navegar en entre vientos de turbulencia para construir un camino de crecimiento para esta cadena de restaurantes de origen brasileño, que en cinco años de operaciones ha logrado cautivar al comensal mexicano con la gastronomía mediterránea y el ingenio sudamericano.

"Estamos  en uno de los momentos más importantes para la marca desde sus arribo a México hace cinco años, en breve estrenaremos un nuevo esquema de desarrollo basado en contratos territoriales, que ya están por aprobarse en menos de 45 días", comenta. Cada vez más empresarios de Puerto Vallarta, Querétaro, Cancún, Quintana Roo, Yucatán, Puebla y Pachuca han presentando solicitudes en firma para llevarse el concepto a esas regiones, apunta Alberto Diez. Hasta el 30 de abril,  teníamos en operación 13 restaurantes y pensábamos abrir  10 unidades más,  para llegar a 23 restaurante, pero como van las cosas estaremos por arriba  de los 30 contratos firmados antes de que concluya el año.

Los contratos territoriales permitirán a los socios abrir un número determinados de unidades, respetando un derecho de preferencia sobre otras regiones. El director general de Spoleto, comenta "hemos desarrollado un equipo de trabajo que visita  a los franquiciatarios, una vez por mes, para tener un mayor de las operaciones y poder solucionar cualquier problema que se presente entre los socios. Ofrecemos  capacitación y apoyo gerencia con personal certificado para mejorar las  operaciones de los restaurante. Le  damos  la oportunidad a todo el personal que trabaja dentro de  la corporación pueda mejorar su posición dentro de ella", indicó el directivo.

Fuente: El Universal.com.mx

 


Nombre:
E-mail:
 
Comentarios:
 


© 2008 CETYS Universidad. Webmaster