Haga click aquí para regresar a la portada
<abril del 2010>
DoLuMaMi JuViSa
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Centro de Desarrollo Emprendedor Informa:

Coord. de Promoción Electrónica

martes 27 de abril del 2010.

Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/htmlcampus/comun.php on line 1043

  • La imagen, eje del éxito en venta de productos


¿Por qué no mejorar la imagen del negocio? Uno de los principales prejuicios es pensar que un trabajo profesional de fotografía costará más de lo cuesta un negocio completo. Los pequeños empresarios deben entender que muchas veces pueden tener un gran producto en las manos, pero al no tener la presentación ideal, las oportunidades de venta se van, afirma en entrevista César Hernández, del grupo Pixa Photo, quien se encarga de tomar fotografías tanto para empresas como para reuniones sociales y moda.

Según Hernández, uno de los problemas principales en el negocio de las imágenes es la falta de profesionalización y ética, ya que muchas personas ofrecen trabajos de inferior calidad a inferior precio. Agrega que "si el negocio con el que trabajamos crece, a todos nos va mejor, y como sabemos a qué tiene que enfrentarse una empresa joven, negociamos con las PyMES que empiezan; decimos, "está bien, con tu presupuesto podemos estar tanto tiempo contigo", y así, a la larga, cuando vean que funciona, nos van a buscar de nuevo.

Uno de los problemas de las PyMES, comenta Hernández, es que los altos impuestos no les permiten invertir en estos rubros, que a veces son difíciles de entender, pues no hay instrumentos que muestren cómo una buena imagen repercute directamente en las ventas pero, señala, que las grandes empresas los contratan sin dudar porque conocen el valor del impacto visual en sus ventas. La idea entonces: imagen es poder.

Fuente: el Universal.com.mx

 


Nombre:
E-mail:
 
Comentarios:
 


© 2008 CETYS Universidad. Webmaster