Haga click aquí para regresar a la portada
Sistema de Noticias del Campus Mexicali
<abril del 2008>
DoLuMaMi JuViSa
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Anote su dirección para recibir Vocetys vía Correo Electrónico



Programa Emprendedor Informa:

martes 22 de abril del 2008.

Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/htmlcampus/comun.php on line 1043

  • Venderán Pica Limón en estaciones del tren suburbano


La franquicia mexicana Pica Limón con 157 unidades en México, Estados Unidos y Guatemala recibió la concesión para operar en las siete estaciones del tren suburbano que correrá de Cuautitlán a Buenavista y que dará servicio a unas 300 mil personas al día a partir de la segunda mitad de este año. Eliseo Fernández, director general de la compañía, informó lo anterior y precisó que contarán con siete locales que se ubicarán en las dos terminales, así como en las cinco estaciones intermedias localizadas en Tultitlán, Lechería, San Rafael, Tlalnepantla y Fortuna. Esto forma parte del programa de expansión en el Distrito Federal y el Estado de México, en donde operarán a través de un franquiciatario territorial. Esto permitirá que al cierre de 2008 cuenten con 250 unidades en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Pica Limón es una empresa de venta de frutas y verduras frescas, aderezadas con salsas y polvos exclusivos y ha sido considerada como una de las franquicias de bajo costo más rentables en México -hay unidades móviles desde 55 mil pesos--. La empresa nació en 2004, en la ciudad de Campeche, pero desde el principio tuvieron claro que querían un producto de bajo costo, buena rentabilidad y que atacara a un amplio segmento de la población. "El concepto ya existía en el mercado tradicional, en los puestos de fruta en la calle, pero nadie lo había llevado a un esquema de franquicia, siendo que se trata de un producto que se consume inmensamente, es del gusto del mexicano y además es rentable", precisó Fernández.

Cambio de imagen

Este año se hizo el cambio de imagen a la marca, con línea de snacks naturales aderezados con sabores dulces, como puré de fresa, de durazno, leche condensada de avellana y chocolate. Con ello buscan lograr una mejor aceptación de su concepto, al ofrecer tanto snacks picantes como dulces.

Fuente: El Universal.com.mx

 


Nombre:
E-mail:
 
Comentarios:
 


© 2008 CETYS Universidad. Webmaster