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Inscripción a Posgrado. Trimestre Abril - Junio 2014.

Alumnos de Preparatoria y Profesional consulten aqui la información para su inscripción del semestre Enero - Junio 2014.

Alumnos de LAN, consulten aquí la Información sobre su Inscripción al Trimestre Abril - Junio 2014.

Contenido
Antes de la Inscripción Periodo de Inscripción

Descripción del Proceso

Obtenga este documento en formato Word


Enlaces
viernes 21 de marzo del 2014.Publicación de información para inscripción por Internet. 

Del 26 de marzo del 2014 al día anterior a la inscripción.Trámites de apoyos financieros en el CASE. 

26 al 28 de marzo del 2014. Periodo de Inscripción por Internet.

27 y 28 de marzo del 2014. Periodo de Inscripción presencial en el Campus, en el CASE.

Lunes 31 de marzo del 2014. Inicio de clases.

7 al 25 de abril del 2014. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos, en el CASE.

viernes 25 de abril del 2014. Ultimo día para darse de alta o de baja en todas sus materias, en las oficinas de la Dirección de Posgrado y realizar trámite en el CASE.


Enlaces
Posgrado Ingeniería

 Dra. Gabriela Estrada

Posgrado Administración y Negocios

 Dr. Francisco Vélez Torres


Posgrado Psicología

 Lic. Alma Martínez

Coord. y Apoyo Admvo.

 Liliana Aguilera
 Melani Vasquez

CASE
  Ing. Mercedes Soo
Servicios Escolares
  Lic. Sergio Jiménez
  Lic. Carmen Samaniego
  Lic. Johana Razo
Informática
  Servicios Web

 

Inscripción en Línea

Accede al Sistema de Inscripciones por Internet del 26 al 28 de marzo del 2014 para que realices tu inscripción en línea. Requieres tu matrícula y la contraseña que utilizas para acceder a los servicios en el Campus.

Antes de la Inscripción

Consulta esta página a partir del viernes 21 de marzo del 2014.
Quién se podrá inscribir por Internet.
Todos los alumnos que están al corriente en el pago de su colegiatura y que no tengan adeudos de documentos en Servicios Escolares.
Apoyos Financieros

Los alumnos podrán consultar la información de apoyos financieros: becas y crédito educativo en esta misma página a partir del 26 de marzo del 2014

  • Los alumnos que deseen tramitar solicitudes de apoyos financieros (becas, descuentos y/o Crédito Educativo), podrán realizarlo a partir del 26 de marzo del 2014 y hasta el día inmediato anterior a su fecha de inscripción, en el Centro de Admisiones y Servicios al Estudiante (CASE).
  • Los alumnos que ya cuentan con Crédito Educativo deberán acudir al CASE para recoger sus pagarés a partir del 26 de marzo del 2014 y realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al Trimestre Abril - Junio 2014.
  • Los alumnos que solicitaron apoyos financieros podrán consultar la información (autorización) de los mismos, en esta misma página a partir del 26 de marzo del 2014.
  • Si la empresa donde trabaja el alumno es quien paga la colegiatura, los alumnos deben tramitar la autorización de su Beca para este trimestre y presentar la original en el CASE, antes del día de Inscripción, con la finalidad de que el trámite de su inscripción pueda continuar debidamente.

Periodo de Inscripción

El periodo de inscripción por Internet será del 26 al 28 de marzo del 2014.

Si un alumno desea inscribirse de manera presencial, podrá hacerlo en el CASE, los días 27 y 28 de marzo del 2014. 

Descripción del Proceso de Inscripción

A partir del viernes 21 de marzo del 2014 todos los estudiantes podrán acceder a esta misma página para anotar su matrícula y verificar sus datos personales así como su información de adeudos escolares y de Apoyos Financieros.

El proceso de inscripción por Internet se divide en 5 etapas:

  1. Actividades Previas
  2. Selección y autorización de materias
  3. Registro de Inscripción
  4. Depósito Bancario o Pago en Línea
  5. Entrega de Documentos
  1. Actividades Previas.

    Para poder realizar su inscripción por Web, el alumno primero deberá actualizar sus datos en el CASE y deberá estar libre de adeudos o de restricciones, ya sea de Servicios Escolares, Finanzas Estudiantiles, Biblioteca o cualquier otro departamento; es necesario que el alumno verifique su situación previamente para evitar bloqueos en el proceso de inscripción.

    El alumno deberá tramitar previamente los apoyos financieros que requiera. (Solicitudes nuevas, cambios de porcentajes, firmas de pagarés de Crédito Educativo, etc).

  2. Selección y autorización de materias.
    Alumnos de Posgrado:

    El alumno entrará a una pantalla en donde se le presentará su Plantilla Académica de Selección de Materias; en ésta podrá ver cuáles materias están disponibles a cursar. El alumno seleccionará las materias que considere más apropiadas.


    NOTA: Si el alumno tiene algún adeudo en Servicios Escolares, en Finanzas Estudiantiles, en Biblioteca, o en cualquier otro departamento, se le mostrará una pantalla con el Aviso o con la restricción de este servicio.

     

  3. Registro de Inscripción.

    En esta parte, se le muestra al alumno el importe de la colegiatura así como el importe de las becas y crédito educativo que le corresponde de acuerdo a los porcentajes previamente autorizados.

    El alumno tendrá las siguientes opciones de pago de colegiatura:

    1. Pago de contado.
    2. Pago en parcialidades
      • Pago mínimo y hasta 2 vencimientos
      • Pago mayor al mínimo y hasta 2 vencimientos
      • Tres pagos mensuales iguales

       

    Habrá cuota por inscripción tardía a partir del lunes 7 de abril del 2014.

  4. Depósito Bancario o Pago en Línea

    Una vez que el alumno haya elegido su forma de pago, se le mostrarán las siguientes maneras de efectuar el pago:

    • Depósito Bancario
    • Pago en Línea

    Depósito Bancario
    Se le mostrará la ficha con la cual podrá realizar el depósito en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. La ficha contendrá la siguiente información:

    • Matrícula y nombre del alumno.
    • Importe a pagar, de acuerdo a la opción de pago que eligió.
    • Fecha de Vencimiento de la ficha de depósito.
    • Número de referencia bancaria.
    El alumno podrá imprimir o transcribir la información de la ficha de depósito.

    La ficha de depósito tendrá vencimiento el día lunes 31 de marzo del 2014.

    Si el pago no se realiza en el plazo indicado su registro de inscripción será nulo y no podrá reservar su lugar dentro del grupo seleccionado.

    El alumno podrá repetir los procesos de "Selección y Autorización de Materias" y "Registro de Inscripción" si aún está dentro del periodo de Inscripción por Internet.

    Pago en Línea
    Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer.

    El cargo a la tarjeta de crédito o cuenta de cheques se realiza en el momento en que se autorice el pago. Se recibirá una confirmación a través de la pantalla al momento de efectuar el pago.

  5. Entrega de Documentos.

    Los alumnos que se inscriban por Internet deben acudir a la oficina de Finanzas Estudiantiles del 7 al 25 de abril del 2014 para entregar, recoger y firmar la siguiente documentación:

    1. Firmar el Pagaré de Colegiatura (alumnos que tomaron la opción de pago en parcialidades).
    2. Recoger el paquete informativo (calendario escolar, reglamentos, avisos etc.).
    3. Recoger el pase de estacionamiento.
    4. Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.
    5. Canjear la ficha de depósito por la factura de pago.

     

    El alumno aparecerá en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, lo cual incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.

    FACTURACIÓN. Es necesario entregar la Boleta de Inscripción y de pagos de colegiatura para intercambiarlos por la factura electrónica en el CASE o solicitarla al correo electrónico facturamxl@cetys.mx.

En esta página se te proporcionará mayor información o si lo deseas puedes comunicarte a la Oficina de Posgrado del Campus a los teléfonos 567-37-21, 567-37-83, 567-38-93, 567-38-94 o 567-38-21, o a las oficinas del CASE al teléfono 567-37-58.

 

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